Los factores de riesgo son aquellos que pueden causar una alteración en el desarrollo, estos pueden ser durante el embarazo o el nacimiento.
En el embarazo: Como la preclamsia, sangrados, contracciones, infecciones de vías urinarias constantes, retraso en el crecimiento intrauterino, entre otros.
En el nacimiento: Complicaciones en el parto, asfixia perinatal, parto prolongado, resucitación, prematurez, infecciones, estancia intrahospitalaria, etc.
Existen niños silenciosos, que aparentemente presentan un desarrollo normal en tiempo, pero la forma es incorrecta, esto ocasiona problemas escolares severos. Es por esto por lo que es necesario evaluar que hace y como lo hace, para que el desarrollo motor sea optimo y el resultado de los engramas, en la corteza cerebral se organicen de una manera correcta.
Las alteraciones causadas son potencialmente reversibles si son descubiertas antes de los 2 años de edad.
Incorporo a los padres de familia en todo el proceso del tratamiento dando orientación y asesoría ofreciéndoles las herramientas necesarias para su desarrollo.
El trabajo en conjunto impulsará al paciente para lograr grandes avances en su desarrollo neuromotor.


Brindamos una mejor calidad de vida a niños y padres de familia detectando y atendiendo oportunamente problemas en el neurodesarrollo.
Aviso de Publicidad COFEPRIS: 251410200A0004
Teléfonos:
33 33 35 44 63 / 64
Whatsapp:
33 3200 2861
Correo:
Domicilio:
Mayas 3221 Fraccionamiento Monraz. Guadalajara, Jalisco Cp. 44670
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm
Sábados de 8:00 am a 1:00 pm
Centro de rehabilitación Enay | © 2025